...

Comunidad
de Aprendizaje

INTERACCIÓN, COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN

Una comunidad de aprendizaje es un grupo de individuos que comparten intereses, objetivos o metas educativas similares y se reúnen de manera regular para colaborar, aprender y crecer juntos. En Netmentora creemos que las comunidades pueden formarse en diversos entornos, y son espacios donde los participantes se sienten empoderados para contribuir, aprender unos de otros y alcanzar sus objetivos de manera colaborativa. En nuestras comunidades buscamos:

  • Interacción y participación activa de los miembros
  • Colaboración y cooperación trabajando juntos para alcanzar metas comunes, compartiendo conocimientos y experiencias para el beneficio de todos.
  • Compartir conocimientos y experiencias: Mentores, emprendedores y comunidad aportan su experiencia, conocimientos y perspectivas únicas, contribuyendo al éxito colectivo.

Evento donde compartimos el impacto y los desafíos de Netmentora para el año, además de compartir vivencias y testimonios con aquellos que son parte de esta red.

Una noche de conexiones, colaboración y crecimiento empresarial, junto Netmentora. Un evento de networking que encapsula el espíritu de nuestra comunidad.

Evento de cierre donde se dan a conocer el plan de trabajo para el año siguiente generando una dinámica de intercambio de conocimiento con todos los miembros del ecosistema de Netmentora. Un necesario momento de resumen anual y vivencias para cerrar apropiadamente el año.