...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Club de Premiados
club-premiados-web

Netmentora junto a Fundación Emprender llevará a cabo  6 sesiones de  directorios colaborativos de manera online, brindando a nuestros Premiados que ingresaron en los años 2022 y 2023 una plataforma única que combina la orientación de mentores expertos con la sabiduría colectiva de una comunidad de pares.

Este enfoque no solo enriquecerá el aprendizaje y la resolución de problemas con una diversidad de experiencias y soluciones, sino que también, fomentará conexiones significativas entre emprendedores, estableciendo una red de apoyo vital para el presente y el futuro.

Estos directorios se convierten en una herramienta poderosa para el crecimiento, ofreciendo acceso a conocimientos, estrategias y redes que potencian el éxito individual y colectivo. Al participar, los emprendedores no solo avanzan en sus propios proyectos, sino que también contribuyen al fortalecimiento del ecosistema emprendedor en su conjunto.

Vicente Wilson, director ejecutivo de Fundación Trascender nos comenta sobre la importancia de generar estas instancias: “Poder compartir con otros pares empresarios es fundamental. Con ellos puedes enfrentar tus desafíos, tus problemas, éxitos y frustraciones, y te darán consejos desde la experiencia, no desde los libros o desde los modelos, porque están viviendo lo mismo que tú, o ya han vivido lo que tú estás pasando hoy”. 

¿Quienes participan? 

Nuestros premiados que ingresaron entre los años 2022 y 2023

Destilería Conchagua (Gin Provincia) / Wisemin (Invexa) / Humans / Rapaces de Nahuelbuta / TClock /Remote Waters/ Conejo Feliz / Provetec Mining/ Golan / City Clean

Fechas del Directorio colaborativo 

  • 12 de junio  del 2024
  • 10 de julio del 2024
  • 14 de agosto del 2024
  • 25 de septiembre del 2024
  • 9 de octubre del 2024
  • 13 de noviembre del 2024

Horario: 09:00 a 11:30 Hrs 

Virtual: Zoom

Cantidad de sesiones: 6 sesiones

Estas instancias son una excelente oportunidad para colaborar, aprender y construir juntos el camino hacia el éxito.