...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Véronique De Laforcade
6 (1)

¡Mujeres que Inspiran Todo el Año! Celebremos el Empoderamiento Femenino.

En nuestra participación en la campaña Wom Energy de Réseau Entreprendre, destacamos la relevancia de las mujeres en el mundo del emprendimiento. Este mes, queremos resaltar a Véronique De Laforcade, nuestra emprendedora egresada y Co-Fundadora de Boulangeries Paname.

“Después de 8 años como emprendedora y con el apoyo constante de la red Netmentora, puedo decir que, para mi, el emprendimiento es la capacidad de poder usar su creatividad, su energía y todas sus competencias para la realización de sus sueños. Aprendes mucho sobre ti, tu capacidad de trabajo, autonomía, empatía y flexibilidad frente a los desafíos. Y descubres, como mujer, que no existe techo o puertas cerradas cuando trabajas para el desarrollo de tu negocio. Eres responsable de tus decisiones y errores, pero sabes que cada caída te hace crecer como persona y en tu proyecto. El motor es tu ambición y capacidad de llevar a tus equipos contigo en la realización de los objetivos de tu empresa. Como mujer, el emprendimiento te permite tener confianza en ti misma y en tus decisiones y afirmar tu autonomía. Genera muchas emociones al compartir experiencias e ideas.”

Agradecemos a Véronique por continuar siendo parte de Netmentora y contribuir con su experiencia a muchos emprendedores.