...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Primer Nettalk Internacional con Expensya
NETTALK-WEB (1)

Nuestro primer Nettalk Internacional con Expensya, una startup africana que ha tenido gran éxito en un mercado global.

El pasado 20 de marzo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestro primer Nettalk Internacional 2024 con Expensya, una startup africana en un mercado global. Y para ello,  contamos con la participación de un destacado exponente, Karim Jouini, ex Premiado de Réseau Entreprendre Tunisie y hoy actual mentor de la asociación y fundador de la empresa Expensya. Karim nos habló sobre la creación de su empresa en el 2014 y cómo ha liderado su desarrollo en el mercado, enfrentando grandes desafíos, incluyendo las diferencias culturales. Asimismo, nos comentó acerca de las más de 6.000 empresas que confían en Expensya desplegando soluciones adaptadas a compañías de todos los tamaños y sectores. 

La tecnología de Expensya, es reconocida por su precisión y velocidad en el procesamiento de facturas, lo que llamó la atención de la firma Medius, un proveedor de automatización de cuentas por pagar, entidad que finalmente adquirió a Expensya. Karim también hizo énfasis en: por qué decidieron establecerse en Túnez, y es que, para él es un ecosistema que mejora rápidamente mediante la cultura laboral donde se siente que estás haciendo algo más grande, impactando el entorno y la economía. “Somos una startup africana que resuelve un problema global, teniendo sus propias ventajas, compitiendo con ecosistemas más maduros y con barreras de entrada bien diseñadas.” comenta Karim Jouini. 

Un evento único, donde compartimos e interactuamos con este gran experto de las fintech, lo que permitió a los participantes, poder nutrirse de tan valiosa experiencia.

Recuerda que Nettalk, es un espacio para entregar valor a nuestra comunidad y al ecosistema emprendedor.