...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Plataforma Charly.io
image (36)

Es una plataforma para gestión de convocatorias y procesos de emprendimiento reconocida a nivel nacional e internacional, utilizada por instituciones como Corfo, Start-Up Chile y otras entidades de apoyo al emprendimiento.

En Netmentora su implementación inició en febrero 2024 con el objetivo de gestionar toda data relacionada a los procesos de postulación, evaluación y seguimiento de los emprendimientos. 

A la fecha, hay 4 emprendimientos en proceso de postulación en la plataforma. 

Se han realizado 2 instancias de pitch, cuyas evaluaciones fueron realizadas por los mentores en la plataforma, además de 5 emprendimientos en etapa de mentorías de estudio, donde los mentores asignados también han evaluado a través de la plataforma. A la fecha, hay 30 mentores utilizando la plataforma Charly.io.

Por otra parte, durante este año se han sumado 3 nuevos mentores a nuestra comunidad, quienes han realizado la formalización de su inscripción a través de la plataforma Charly.io.

Cabe destacar que la implementación de esta plataforma permitirá una mejor gestión de los datos de emprendimientos y mentores, con un acceso más ágil a la información y a la gestión de esta.