...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Nettalk Internacional
cajita-nettalk-international-2024

El Éxito sin Límites de nuestro Premiado de Túnez y su Empresa, conquistando Europa.

Karim Jouini, ex Premiado de Réseau Entreprendre Tunez y hoy actual mentor de la asociación, es el fundador de la empresa Expensya, una solución unificada de gestión del gasto empresarial que hoy en día está disponible en todo el mundo. Desde la creación de su empresa en 2014, Karim ha liderado su desarrollo y ha tenido que enfrentarse a diferentes tipos de desafíos, incluidas las diferencias culturales.

Expensya es una empresa con sede en Francia que se especializa en soluciones unificadas de gestión del gasto empresarial para empresas en todo el mundo. Fue fundada por Karim Jouini y se enfoca en automatizar y simplificar el proceso de gestión de gastos empresariales, incluida la automatización de informes de gastos y la clasificación de gastos. La tecnología de Expensya es reconocida por su precisión y velocidad en el procesamiento de facturas, y la empresa atiende a más de 6,000 empresas en Europa, incluidas corporaciones multinacionales como Volvo y H&M. La empresa también ha llamado la atención de Medius, un proveedor de automatización de cuentas por pagar, que anunció su intención de adquirir Expensya.

El CEO de Expensya, Karim Jouini, ha estado involucrado en el sector de las fintech y ha escrito sobre la alianza entre bancos y fintechs, enfatizando los beneficios de la colaboración entre instituciones financieras tradicionales y startups innovadoras. La empresa ha expandido sus operaciones a España, Alemania, Austria y otros países europeos, y tiene una fuerte presencia en el mercado ibérico, trabajando con empresas como Santander y BBVA.

Inscríbete AQUÍ