...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Meet and eat Roberto Camhi
meatandeat-rcamhi

Con una trayectoria que abarca la creación de empresas tan emblemáticas como Mapcity y  la publicación de dos libros acerca del emprendimiento, “Piensa al revés” y “Hackea tu Mente”  Roberto Camhi fue el tercer gran invitado del Meet and Eat parte de los EIC (Evento de Intercambio de conocimiento ) de Netmentora.

La cita se desarrolló el pasado 14 junio en las oficinas de KPMG en la comuna de Las Condes. Durante esta memorable jornada, Netmentora tuvo el honor de tener una conversación íntima con Roberto Camhi, quien con más de 25 años de experiencia en la dirección de empresas y proyectos tecnológicos, compartió con los invitados empresarios, mentores y emprendedores de la red de Netmentora, su experiencia visionaria y su historia de cómo se convirtió en un pionero de internet en Chile al lanzar el sitio web Mapcity.com en 1998, y nos reveló cómo logró llevarlo al éxito y todos los fracasos que ha tenido a lo largo de su historia.

Roberto Camhi fue Fundador y ex-Gerente General de Mapcity, hasta diciembre de 2016 fecha en que esta empresa con presencia regional fue adquirida por la compañía estadounidense EQUIFAX.

Sin duda una maravillosa experiencia la oportunidad de conocer a este impresionante empresario, director e inversionista de empresas y startups cómo Pricing Compass, Easycancha, OMNIX, Arcomed y GeoBPO Marketing Services, papá y feliz hombre de familia.

Sigamos desarrollando networking y construyendo conexiones que impactan.

RC1
RC2
RC3
RC4
RC5
RC6
RC7
RC8
RC9