...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

¡Hoy te invitamos a conocer a Mis Tatas!
MIS-TATAS-PREMIADO-CAJA-WEB

En Netmentora, celebramos el éxito de nuestros Premiados y te invitamos a descubrir la inspiradora historia de Mis Tatas, de la mano de uno de sus fundadores, Daniel Osorio.

Mis Tatas es la única marca en LATAM dedicada exclusivamente a la seguridad de las personas mayores, tanto dentro como fuera del hogar. Con más de 1000 usuarios en todo Chile, Mis Tatas ha establecido un nuevo estándar en el cuidado de nuestros seres queridos gracias a su innovadora tecnología AMAIA, el primer sistema diseñado para la gestión de riesgos en personas mayores utilizado por municipalidades.

“Actuamos frente a las 7 emergencias más comunes que enfrentan las personas mayores: SOS, caídas, fugas de gas, incendios, robos, inactividad y extravíos, ofreciendo una cobertura integral que no tiene comparación. Demostramos cómo la colaboración entre el sector público y privado puede generar un impacto significativo, haciendo que AMAIA sea accesible para aquellos que más lo necesitan”, afirma Daniel.

Mis Tatas no solo lidera en términos tecnológicos, sino que también fortalece el tejido social, comprometiéndose a desarrollar soluciones que cuidan y protegen a las generaciones mayores.

Agradecemos a Daniel por su dedicación y por ser un gran ejemplo a seguir para futuros emprendedores en este ámbito tan importante como lo es el cuidado por el adulto mayor.