...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Daniella Alberti Chesta
Caja Web

¡Mujeres que Inspiran Todo el Año! Celebremos juntos el impacto positivo que las mujeres entregan al ecosistema emprendedor.

Nuestra participación en la campaña Wom Energy de Réseau Entreprendre, destacamos la relevancia de las mujeres en el mundo del emprendimiento. Este mes, queremos resaltar a Daniella Alberti Chesta, Psicóloga Organizacional, Mentora en Netmentora.

“Si observamos hoy los ecosistemas emprendedores en Chile, podemos reconocer una creciente diversidad tanto en los campos de innovación, las propuestas de valor y estrategias de mercado, como en la composición de los equipos que deciden emprender y en quienes asumen las posiciones de liderazgo. En ese contexto, emprender siendo mujer se ha vuelto una realidad que enriquece y diversifica la generación de soluciones frente a desafíos de diversa naturaleza y complejidad, aportando miradas claves que potencian la creación de valor a nivel económico, social y medioambiental. Emprender siendo mujer es, sin duda, una apuesta audaz que transforma las expectativas socioculturales e invita a reposicionar nuestro rol como gestoras de cambio en un sin número de espacios. De este modo, crear una red que sostenga y colabore en el desarrollo personal y profesional de mujeres que se atreven a desafiar esquemas, constituye un factor clave de crecimiento, aprendizaje y éxito no sólo para las emprendedoras, sino también para quienes tenemos el privilegio de acompañarlas en ese viaje”. Daniella Alberti Chesta

Gracias a Daniela por ser parte de Netmentora y contribuir con su experiencia a muchos emprendedores.