...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Consuelo Muñoz
1 (2)

Mujeres que Inspiran Todo el Año: Celebrando el Empoderamiento Femenino 

Estamos emocionados de anunciar nuestra participación activa en la campaña anual que busca resaltar el papel fundamental de las mujeres a lo largo de todo el año. A través del programa Woman Energy de nuestra red Réseau Entreprendre, buscamos destacar y celebrar los logros, la creatividad y el liderazgo de mujeres excepcionales que inspiran a otros a alcanzar sus metas. 

En esta nueva era, el concepto de “mujeres que inspiran” va más allá de la temporalidad y se centra en aquellas mujeres que tienen un impacto positivo en la sociedad. Queremos reconocer a aquellas que desafían estereotipos, rompen barreras y abren caminos para otras mujeres, sirviendo como modelos a seguir en diversos campos como la ciencia, el arte, la política, los derechos humanos y la tecnología. 

Hoy queremos destacar a Consuelo Muñoz, la CEO de INVEXSA, uno de nuestros proyectos premiados. A través de su experiencia como mujer emprendedora, Consuelo comparte con nosotros la importancia de enfrentar los desafíos del mundo del emprendimiento. Su valentía para salir de la zona de confort, crear desde cero y contribuir al crecimiento del país es verdaderamente inspiradora. 

Agradecemos a Consuelo por ser parte de Netmentora y contribuir a la sociedad con su ejemplo.