...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Aniversario Netmentora
NEWSLETTER-SEMESTRAL-2024-cajita-web

Nuestro viaje comenzó en el norte de Francia con Réseau Entreprendre, fundado por la visionaria familia Mulliez. Desde entonces, Netmentora ha expandido sus fronteras y llegó a Chile en 2016 con una misión clara: apoyar a los emprendedores para fortalecer sus negocios, fomentar la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico sostenible del país.

A lo largo de los años, nuestra comunidad ha crecido exponencialmente, ofreciendo acompañamiento empresarial gratuito y a largo plazo a emprendimientos. Además, hemos querido aumentar nuestro impacto generando eventos de intercambio de conocimientos, lo que nos llevó a nuestro gran slogan: “Conexiones que Impactan”.

Hasta ahora, hemos brindado apoyo a más de 360 emprendimientos en cinco regiones del país y hemos consolidado una vibrante comunidad de más de 350 miembros, compuesta por empresarios y emprendedores que contribuyen activamente al enriquecimiento y desarrollo de nuestro ecosistema empresarial.

En estos ocho años, hemos sido testigos de historias inspiradoras de éxito, perseverancia y creatividad, que nos impulsan a seguir adelante desde el corazón de Chile como la primera filial en Latinoamérica de Réseau Entreprendre. Hemos construido una comunidad de emprendedores y mentores comprometidos con el desarrollo económico y social de nuestro país. Juntos, hemos generado oportunidades, impulsado el crecimiento de negocios y fomentado el espíritu emprendedor en cada rincón de Chile.

Agradecemos a todos nuestros emprendedores y mentores por su pasión, dedicación y valentía. Han demostrado que el emprendimiento es mucho más que una idea, es una forma de vida. En este octavo aniversario, renovamos nuestro compromiso de seguir apoyando a emprendedores en su camino hacia el éxito. Juntos, seguiremos construyendo un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos.

Queremos transmitir el gran espíritu que ha logrado Netmentora como propósito, reflexionando sobre el poder transformador que ha surgido del apoyo, asesoramiento y colaboración de nuestra comunidad.

¡Felicidades a toda nuestra comunidad! Gracias por su dedicación, profesionalismo y contribución a esta increíble familia llamada Netmentora. Que este aniversario marque el inicio de más éxitos compartidos y más historias de inspiración.

¡Por muchos más años de innovación y crecimiento con Netmentora!

Puedes ver el VIDEO AQUÍ