Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Nuevos Premiados en Netmentora Chile

Algo de nerviosismo y mucha expectación se vivió en un nuevo Comité de Aceptación de Netmentora Chile el pasado 27 de octubre y en donde dos de nuestros emprendimientos lograron dar el paso a ser Premiados, incorporándose así oficialmente a ser parte integral de Netmentora y nuestra red internacional Réseau Entreprendre.

Este Comité representa uno de los hitos más importantes en donde un jurado, por votación unánime, acepta a los emprendedores y sus proyectos ya que que cumplen con la calidad como empresarios y las exigencias que demanda nuestra red.

En esta oportunidad, los nuevos premiados fueron City Clean, representada por Daniel Guzmán y Destilerías Colchagua, representada por Gustavo Carvallo quienes recibirán acompañamiento y apoyo para el desarrollo de sus negocios por dos a tres años.

Desde City Clean, Daniel Guzmán nos contó el impacto que tendrá para su empresa este proceso. “Estamos felices. Esto más que un término o la culminación de un ciclo, es todo lo contrario. Es el inicio de algo nuevo, de replantear la forma en que funciona la empresa de manera de hacer más eficientes nuestros procesos productivos y entender de qué manera impactamos en el medio ambiente”.

Por su parte, Gustavo Carvallo, socio de Destilerías Colchagua, afirma que el apoyo de Netmentora es fundamental, toda vez que les permite pensar en lo que viene, planificar y hacer una estrategia de crecimiento de aquí a tres años.

"Me interesó mucho el poder ganarse el derecho de estar con ellos. Hay un impacto positivo, muy valioso porque la calidad de los profesionales que hay en Netmentora es de alto nivel. Nos aportan conocimientos, gestión y visión también. Es muy importante para nuestra empresa", comparte Carvallo.

Desde el jurado, María Julia Arana, gerente senior de la empresa KPMG reconoce la gran oportunidad que ofrece este proceso de acompañamiento.

“Creo que a veces siempre tenemos ganas de emprender y mucha motivación, muchas ganas de hacer pero nos falta ese horizonte y este acompañamiento que nos vaya marcando el paso, que nos vaya diciendo por aquí este es el camino más seguro, por acá tienen que tomar estos riesgos y creo que es clave para que los negocios no fracasen y evitar estas frustraciones que todos los emprendedores tenemos cuando llegamos a nuestros límites y creo que también es un proceso de reconocer esos límites y buscar ayuda siempre es algo bueno y creo que el trabajo que hace Netmentora en ese sentido es valiosísimo”, concluye.