...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Nuevos Premiados
Noticias2 (1)

El pasado 5 de abril, se llevó a cabo el Comité de Aceptación de Netmentora Chile, en el que se generó gran expectación por parte de los emprendedores participantes. Durante este evento, se seleccionó a uno de ellos para ser premiado y, de esta forma, formar parte oficialmente de la red internacional Réseau Entreprendre.

El emprendimiento que recibió este reconocimiento fue Humans, representado por Jordaj Zuleta y Juan Larenas. Este proyecto se enfoca en HealthTech y utiliza Inteligencia Artificial (IA) para mejorar el tratamiento de enfermedades crónicas y reducir los costos médicos al evitar situaciones agudas. Cabe destacar que este emprendimiento ya ha logrado su validación médica y se encuentra en proceso de recaudar capital para poder expandirse.

El Comité de Aceptación es un hito importante en el proceso de selección de emprendedores de Netmentora, ya que es en este momento donde se votó unánimemente para aceptar a aquellos que cumplen con los requisitos de calidad y exigencias de la red.

Gracias a este reconocimiento, Humans recibirá el acompañamiento y apoyo de largo plazo por parte de mentores y expertos para la consolidación y crecimiento de su negocio.

Desde Netmentora, estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros nuevos premiados Jordaj Zuleta y Juan Larenas y agradecemos el trabajo realizado en la fase de estudio por los mentores Andrés Pica y Cristóbal Henriquez

Felicitamos a sus representantes y les deseamos el mayor de los éxitos en su camino hacia el crecimiento y consolidación de su negocio.

El jurado del comité de aceptación estuvo integrado por su presidente Alejandro Magni (director y mentor de Netmentora), su vicepresidente Felipe Reyes (director y egresado de Netmentora), Pedro Pontaque (representante de nuestro Member KPMG) y nuestros mentores Rodrigo Gomez, Jaime Santa Cruz, Herman Bennett, Rolando Castillo y Karin Marcus.