...

Comunidad
de Líderes
Empresariales

Somos la red de mentores con la mayor trayectoria a nivel global

Resumen Nettalk
Revive Nettalk

El pasado 4 de abril, se llevó a cabo el primer Nettalk de Netmentora, un evento de intercambio de conocimiento en el que Felipe Blin, Gerente TI/CIO de CSC en Grupo de Empresas Socovesa, compartió conocimientos sobre la inteligencia artificial y su impacto en el mundo empresarial.

Bajo el tema “Navegando en la era de la inteligencia artificial: oportunidades y riesgos para las empresas”, Felipe Blin destacó la importancia de la inteligencia artificial en la actualidad y cómo las empresas pueden aprovechar sus ventajas para mejorar sus procesos y tomar decisiones más específicas.

Durante el Nettalk, se abordaron temas como la automatización de procesos, la toma de decisiones basadas en datos, el análisis de grandes cantidades de información y la mejora de la eficiencia en la gestión empresarial.

Además, nuestro mentor experto habló sobre los posibles riesgos de la implementación de la inteligencia artificial en las empresas, como la pérdida de empleos o la falta de ética en la toma de decisiones automatizadas. Sin embargo, destacó que estos riesgos pueden ser mitigados mediante una adecuada planificación y una correcta gestión del cambio.

El Nettalk fue un espacio interactivo en el que todos los participantes pudieron profundizar en el tema y compartir sus opiniones y experiencias sobre la aplicación de la inteligencia artificial en sus empresas.

En definitiva, el primer Nettalk fue un éxito y dejó en claro la importancia de estar actualizados en temas como la inteligencia artificial y cómo puede ser aprovechada en el mundo de nuevos emprendimientos.

Revisa el Nettalk en el siguiente video: